Agricultura ecológica profesional

Según el Ministerio de Agricultura, Alimentación y medio Ambiente, la agricultura ecológica se podría definir como un conjunto de técnicas agrícolas que excluyen el uso, tanto en agricultura como en ganadería, de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, etc., para conseguir preservar el medio ambiente y aumentar la fertilidad del suelo produciendo alimentos ricos en propiedades naturales.

Así, en Fitocuarian, creemos en la agricultura ecológica profesional. Por ello estamos constantemente evolucionando en este sector para cumplir con la normativa vigente, en España este tipo de cultivo está regulado desde 1989, para obtener los mejores resultados y así proporcionar a los agricultores los medios y herramientas necesarios para obtener productos de calidad, adecuadamente identificados y acorde a la normativa legal vigente. 

Nuestros más de 30 años en el sector nos permiten ofrecer siempre aquello que mejor se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, garantizando su uso adecuadamente. 

Sabiendo que ofrecemos un servicio de calidad, pensando no solo en el consumidor final, sino también en quién desarrolla el producto hasta que puede llegar a manos de quien lo consume, es decir, el agricultor.