Somos distribuidores de fertilizantes líquidos

FitoCuairan es uno de los distribuidores de fertilizantes líquidos más importantes de Zaragoza. Trabajamos en la selección de abono en aquellas materias primas originales de mayor calidad. Es por ello que la efectividad de nuestros productos está garantizada y nuestros clientes habituales siguen confiando en nosotros como su empresa de suministro por excelencia.

Los fertilizantes se añaden en los cultivos cuando en el suelo de las explotaciones agrícolas existe una insuficiencia de nutrientes que no permite el correcto desarrollo de los cultivos. La calidad de este, por lo tanto, irá ligada a las cualidades del producto aplicado, de las dosis que se añadan y del momento en que se haga.

El tipo de abono puede variar, según las necesidades de la tierra, entre gaseosos, líquidos y sólidos. De los sólidos explicamos en este artículo las tipologías, usos y funcionamiento de cada uno de ellos. Esta vez queremos explicaros un poco más sobre los fertilizantes líquidos, de los cuales también somos distribuidores en nuestra empresa zaragozana.

Tipos de fertilizantes líquidos

En este tipo de abono, los nutrientes están totalmente disueltos, lo que los hace mucho más asimilables para los cultivos. Se aplican directamente al agua de riego por goteo, facilitando su manejo por tanque y con una regulación de la dosis a través de la bomba de inyección de la misma máquina.

Son abonos de un gran rendimiento gracias a su fácil uniformidad en la aplicación en los cultivos. Pueden aplicarse mediante suspensiones o por soluciones, es decir, directamente en el terreno o disueltos en agua, por lo que su efecto dependerá del tipo de absorción que se precise.

Este tipo de fertilizante puede agregarse en el cultivo antes o después de la siembra, y su origen puede ser por materiales orgánicos o químicos.

Nuestros asesores cuentan con la experiencia y formación necesaria para recomendarte el fertilizante más adecuado a tus tierras y cultivos. Ponte en contacto con nosotros para toda la información que necesites. 

Llámanos al 976 617 312 o escríbenos a fitocuairan@fitocuairan.com para que aclaremos tus dudas.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES