Controla las plagas de tus frutales con nuestros productos

El control de plagas en frutales es necesario si queremos mantener la buena calidad de nuestros cultivos. Es la manera más efectiva de terminar con las epidemias que recientemente han aumentado por el cambio climático y la constante demanda alimentaria, que también ha sufrido una notable crecida los últimos años. 

Los más de 30 años de servicios exclusivos en el sector de la agricultura, han llevado a FitoCuairan a proporcionar a todos sus clientes habituales unos productos de gran efectividad. Nuestro objetivo es buscar la sostenibilidad y la rentabilidad, por lo que trabajamos siempre con las mayores calidades y a un precio muy ajustado, accesible para todos nuestros clientes.

n nuestra empresa recomendamos el control de plagas biológico, una técnica natural que, al contrario de las químicas, ayuda a reducir las plagas de una manera mucho menos artificial. Está pensada para evitar que cultivos, viñedos y plantaciones estén afectados, erradicando cualquier tipo de plaga con herramientas naturales y sin necesidad de emplear pesticidas químicos.

Carnet de manipulador para el uso de productos fitosanitarios

Los profesionales de FitoCuairan cuentan con un carnet de manipulador de productos fitosanitarios, exigido por la normativa vigente, que es necesario para el uso de nuestra amplia gama de productos profesionales. Además, empleamos los elementos de protección necesarios para que el desarrollo del control de plagas se lleve a cabo de manera correcta sin que sufran daños.

Gracias al control de plagas podemos fomentar que la agricultura sea sustentable y beneficiosa para el entorno; impedir que vuelvan a salir plagas a largo plazo y que, si salen en poco tiempo, estas sean mucho menos resistentes; disminuir el impacto en la producción agrícola; aprovechar mucho más los recursos y productos que recibimos del cultivo; reducir costes futuros y el desperdicio de alimentos; etc.

Si quieres cuidar tus cultivos con los mejores productos, respetando al medio ambiente y cuidando de tu salud y de la de tus trabajadores, ponte en contacto con FitoCuairan Agrícola. Te proporcionaremos los mejores productos para el control de plagas frutales. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 976 617 312 o escribiéndonos a fitocuairan@fitocuairan.com. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES