Control de plagas

  • Llevar a cabo un buen control de plagas en frutales y en viñedos es fundamental para garantizar la calidad de las piezas que compramos diariamente, así como la seguridad de los consumidores.

  •  Orugas, barrenillos y pulgones son algunos de los depredadores que atacan con frecuencia a los campos de frutales, llegando en muchos casos a causar verdaderos estragos que pueden echar a perder toda la cosecha. La clave para poder disfrutar de fruta fresca con un olor intenso, un sabor extraordinario y un color vivo es una buena prevención.

  •  Los agricultores tienen la responsabilidad de evitar las tan temidas plagas para conseguir así productos de calidad y que no puedan tener efectos negativos en la salud de los consumidores.

  •  En Fitocuairan, empresa referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza con más de 30 años de experiencia en el sector, sabemos de la importancia de realizar tratamientos de prevención en plantaciones de frutales.

  • Fuimos pioneros en introducir un nuevo método de tratamiento fitosanitario altamente efectivo y realizado a día de hoy por un gran número de agricultores: la Técnica de Confusión Sexual (TCS).
Control de plagas

¿Qué es la Técnica de Confusión Sexual?

Se trata de uno de los métodos actuales más efectivos contra las plagas y respetuosas con el medio ambiente.

Para mitigar algunos de los efectos de ciertas plagas, es necesario evitar que hembra y macho fecunden. Esto se consigue engañando a la naturaleza aplicando feromonas u otros productos fitosanitarios en la plantación, lo que hará que los machos se confundan, no detecten a las hembras y, por tanto, no las enfermedades no proliferen.

El control de plagas con feromonas se ha convertido en uno de los recursos más utilizados por agricultores y profesionales del sector por su efectividad, rentabilidad y respeto por el medio ambiente.

Fitocuairan, expertos en control de plaga

Desde Fitocuairan le asesoramos y ayudamos a mantener sus cultivos en óptimas condiciones, así como a evitar plagas que puedan echar a perder toda la plantación.

Garantice la calidad de sus frutas con técnicas eficaces y sostenibles. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Por un lado, puede llamar a nuestro número de teléfono (976 617 312). Por otro lado, puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico (fitocuairan@fitocuairan.com). Finalmente, puede rellenar el formulario de contacto de nuestra página web. Nuestro equipo le atenderá con la mayor brevedad posible y le asesorará en todas sus dudas y consultas. 

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES