Cómo mantener tus viñas a salvo IV

Desde Fitocuairan queremos mostrarte el trabajo y la elaboración que existe detrás de una cosecha de viñedos y que da como resultado grandes vinos. Nos dedicamos a la distribución de suministros agrícolas que pueden ir desde el control de plagas en frutales o enfermedades de tus recolecciones hasta el control de malas hierbas. 

Con nuestra empresa de fitosanitarios de Zaragoza no tendrás ningún problema con el mantenimiento y cuidado de tus viñas, ya que disponemos de todos los productos necesarios para combatir las posibles plagas de tu cosecha. Sin embargo, el resultado final de tu producción también dependen de la mano de obra y el trabajo diario, por ello queremos mostrarte el mantenimiento que requiere una viña, mes a mes. 
cuidado de las viñas todo el año

Mantenimiento que requiere una viña, mes a mes. (Abril - Junio )

Octubre: finalización de la cosecha 

Al finalizar la cosecha, la vid o planta vuelve a perder todas las hojas. En este momento es importante que rehabilites de nuevo el terreno para volver a iniciar el proceso de fertilización de la superficie y el mantenimiento de la misma. Por lo tanto, es importante que confíes en nuestra variedad de abonos para el buen crecimiento de las raíces.  

Noviembre: reparación del terreno

Somos una entidad que trabaja día a día para darte las mejores soluciones y desarrollos para la protección de tus viñas y cultivos. Por ello, desde Fitocuairan te aconsejamos que antes de comenzar la poda en los meses de diciembre y enero, revises los posibles problemas que han podido surgir tras la vendimia y lleves a cabo la reparación total de las viñas y un control exhaustivo. Así, las nuevas raíces no quedarán mermadas por plagas o enfermedades a corto plazo. 
Somos una empresa pionera en la protección de tus cultivo frente plagas y malas hierbas, por lo que estaremos encantados de proporcionarte nuestra infinidad de productos fitosanitarios que pueden englobarse en varias clasificaciones como insecticidas, acaricidas, helícidas, repelentes y fungicidas, entre otros tipos. 

Diciembre: poda en seco

El último mes del año es uno de los más importantes, ya que es el momento en el que nacen las nuevas raíces. Para ello, es necesario preparar el terreno del cultivo que fertilizarás posteriormente. Se limpia el suelo de los sarmientos y ramas restantes, de la misma forma que la madera vieja. Esto provocará que el fruto crezca con la máxima calidad para la próxima vendimia, que se producirá un año después. 

Desde nuestra empresa de fitosanitarios de Zaragoza queremos proporcionarte la mejor experiencia para el mantenimiento y cuidado de tus viñas. Nuestros productos y servicios agrícolas y fitosanitarios te ayudarán a cumplir con tus objetivos y conseguir una cosecha óptima, superando plagas o posibles enfermedades que puedan surgir en la superficie de tus cultivos.

Para más información sobre nuestros productos de monitoreo de plagas u otros componentes similares, puedes contactar con nosotros llamando al 97 661 73 12 o enviando un correo a fitocuairan@fitocuairan.com. 

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES